domingo, 16 de agosto de 2009

Error, -ōris


error. (R.A.E)
(Del lat. error, -ōris).
1. m. Concepto equivocado o juicio falso.
2. m. Acción desacertada o equivocada.
3. m. Cosa hecha erradamente.

___________________________________________________________________________________________

Todos los cometemos.
A menudo
Y mucho…

Y nos persiguen el resto de la vida, y los pagamos. Pero a pesar de todo, ¿qué seríamos sin ellos? ¿Es que no es la mejor manera de aprender y crecer?
Esto es un homenaje a todos mis errores, y por consecuente a todas mis victorias.

No voy a decir nombres, eso ya no importa. Tan solo quería pedirte perdón por no comportarme como debiera pero me superaba no tenerte a mi lado cuando sentía que me moría de amor. Y quizá por eso ahora el silencio sea abismal y tenga que morderme la lengua y los pensamientos. Pero aun así, gracias por enseñarme un sentimiento tan puro y tan fuerte, como nunca he vuelto a sentir. Espero que me hayas perdonado de la misma manera que yo te he olvidado. Sé que ha pasado el tiempo, pero no podía vivir sin gritarlo. Lo siento.

Y el tiempo sigue, y vivimos experiencias únicas, y exprimimos los momentos al máximo porque sabemos que no van a durar toda la vida, a veces, con suerte duran unos segundos. Y siguiendo nuestro camino volvemos a cometer más errores, volvemos a caer, y a levantarnos con más fuerza. Si hay algo que no soporto es la cobardía y el sentimiento de no haberlo intentando, y en esos intentos quiero pedir perdón cuando las cosas no surgieron como yo esperaba. Porque eso hacía, esperar y esperarme. Y fue entonces el momento de estar en el otro lado y de decir que no. Tan solo quiero que nadie me recuerde con despecho, quien de verdad me conoce sabe que no era esa mi intención. Gracias por saber ver en mí lo que mucha gente pasó desapercibido o simplemente no valoró.

Y entre tantos momentos, buenos, malos, regulares, y muchos de ellos inclasificables
(los mejores), conocí a personas a las que les tengo un cariño especial. Tanto que no alcanza a la explicación, simplemente, son, que no es poco, sino que por el contrario abarcan más de lo que en un primer acercamiento pude llegar a imaginar. Gracias por pertenecer a mi mundo de pájaros en la cabeza.

Y casi por terminar, quería decir que perdono los errores que se cometieron conmigo. Que no me cabe el rencor ni el despecho. Sin ellos, por ejemplo, no me habría sentido viva de nuevo, justo en el momento en el que creía que nadie sería capaz de revolverme todo por dentro y hacer que mi vida cambiara por completo, de ponerlo todo patas arriba y de vivir al revés. Gracias por los amaneceres que nos pillaron por sorpresa y por robarme tantas horas de sueño (y de estudio). Me enseñaste que la magia puede existir y que los iguales se reconocen. Recuérdame siempre en la medida de lo posible.

Así que después de esto ¿quién es capaz de decirme lo contrario? Hoy brindo por los errores y es que…”mira que te lo advertí, te metes con quien no sabes, ya te habrás dado cuenta amor, que yo no hago cosas normales…”

2 comentarios:

  1. me gustó, te pondría un "pero": demasiados "perdón", demasiados "lo siento", demasiado arrepentimiento en tus palabras...

    señorita, no se preocupe por la profesión de profesor de lengua que estará bien cubierta, yo seguiré volando como pájaros en la cabeza :P

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, veo que entendiste el mensaje...:)

    ResponderEliminar